¿CÓMO COMPRO?

Si bien contamos con gran cantidad de artículos, hemos organizado nuestro catalogo por categorías. Puedes elegir en el buscador y por filtros por Nombre de tela, por Color, tipo de proyecto, Fiesta, Básicos, Estampados, Outlet y Sale.

Cada tela tiene una FICHA de producto en el cual están especificadas las características del tejido. Las telas se venden a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro). Los precios indicados en pantalla son en pesos uruguayos o en dolares americanos según lo hayas elegido en la parte superior de la pantalla. Los precios incluyen el I.V.A. correspondiente.


A la accion:

1. Selecciona el producto que te interesa comprar en el color que mas te guste.

Marca el metraje que necesitas (a partir de 0.50 cms en adelante). Si no estas segura del metraje a comprar puede ayudarte nuestra guía de TABLA DE MEDIDAS. Recuerda que es una guía de uso genérico para prendas standard o básicas.

2. Luego haz click en "COMPRAR". Si quieres agregar más productos haz click en "SEGUIR EN EL SITIO" y realizas el mismo procedimiento, de lo contrario elige "FINALIZAR COMPRA".

Si quieres factura con Rut, habilita la opción "FACTURA CON RUT". Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.

La venta está sujeta a stock. Nuestro stock de venta online es compartido con la tienda física, por lo que varía constantemente.  En caso de falta de stock nos comunicaremos a la brevedad y se busca una solución con alternativas teniendo el cliente la posibilidad de anular el pedido sin problema.

3. Elige si quieres recibir tu pedido en tu domicilio en horario de 9:00 hs a 17:hs, o retirarlo en los pick up centers de DAC.

4. Lee y acepta términos y condiciones de uso, compra y devoluciones.

5. Selecciona el método de pago.

6. Si la compra se realizó correctamente, te llegará un mail de confirmación del pedido, de lo contrario comunícate con nosotros a lasederiaonline@gmail.com 


  1. Envios en Uruguay

  2. Envios al Exterior del Uruguay


1. Entregas y envios en Uruguay:

Los envíos dentro de Montevideo y al Interior del país son entregados por las agencias de reparto: DAC Agencia Central.


¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío siempre estará a cargo del cliente y deberá ser abonado al momento de la entrega. LASEDERIA no incluye en su facturación costos por envío. 

Los envíos al Interior tienen un costo aproximado de 180 pesos.

El pago se realiza en la agencia al retirar el paquete o al momento de la entrega en destino.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si compras entre semana antes de las 17 hrs tu compra se procesará en el día.

Si compras entre semana luego de las 17 hrs tu compra se procesará al siguiente día hábil.

Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil de la fecha de compra. No se efectuarán envíos estos dias.

El plazo de entrega es de hasta 2 días hábiles dentro Montevideo y de hasta 3 días hábiles para el resto del país. Los tiempos de entrega detallados son aproximados y comenzarán a partir de la acreditación del pago.

Te enviaremos por mail una notificación cuando tu pedido se encuentre en tránsito, es decir, siendo procesado por los diferentes medios logísticos.

Durante días de promociones o de descuentos especiales las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso rogamos disculpas y posibles molestias ocasionadas.

Si eres del interior del pais, recomendamos elegir ‘Retiro en terminal’, dado que llegará más rápido a destino.


¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA PARA ENVÍOS EN MONTEVIDEO?

El horario de entrega para los pedidos dentro de Montevideo es de lunes a viernes de 11 a 19 hrs.

Podrás acordar el horario de tu preferencia al momento de ingresar los datos de envío en el proceso de compra.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra, teniendo en cuenta que es quien deberá abonar el envió y firmar que recibió el paquete.


¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

El agente logístico dejará un aviso de visita para que el paquete sea retirado en la sucursal de pick up más cercano, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.


¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario

https://lasederia.com.uy/mi-cuenta/compras 


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario colocando el número de tu pedido y  además de recibir notificaciones por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.


2. Entregas y Envios en el exterior del Uruguay

Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido DHL.

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 2 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. 

No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo. 

Existen rigurosas normativas en materia de importación de textiles a Argentina. Te sugerimos ponerte en contacto con la autoridad aduanera local pertinente para obtener más información al respecto.

LASEDERIA no se hace cargo de ningún problema en las aduanas de otros países que no sean Uruguay.

En caso de que su pedido sea enviado a Brasil, es obligatorio poner en aclaraciones su numero de CNPJ.