Luego de cortadas las telas NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Todas las telas, a excepción del outlet, son cortadas especialmente para ti. Se trata de un articulo personalizado, es decir, las telas serán cortadas para ti al largo que tu solicites. 

Por lo tanto, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta y tu compra sea acertada:

  • En cada ficha de producto es muy importante que leas su descripción y veas los Consejos de cuidado.
  • Mira con atención la foto. Notaras que gran cantidad de las telas estampadas son acompañadas de un "metro" como referencia en el tamaño del diseño.
  • Si tu intención es comprar varios metros, te aconsejamos que primero compres el mínimo requerido (50 centímetros). 
  • Y por ultimo: Si tienes dudas acerca del diseño, caída del tejido, uso o composición, pídenos mas información que con mucho gusto te enviaremos los detalles solicitados.


En LaSedería sabemos lo importante que es la calidad del tejido para nuestros clientes, por eso ANTES de ser cortado el pedido nos  aseguramos que sean inspeccionados minuciosamente con MAS de un agente.

Nos esforzamos por transmitir la mayor veracidad en cuanto al color de los tejidos, pero no podemos garantizar las variaciones de cada pantalla o monitor de computadora. Esto puede afectar los colores reales del producto.

Por favor, sigue nuestros consejos de uso mencionados en Guía de Cuidados ya que NO aceptamos reclamos por tejidos que han sido lavados o manipulados de manera incorrecta. 

Se harán devoluciones únicamente en los siguientes casos: 

1. Que el tejido enviado no sea el elegido por ti.

 2. Que el tejido se encuentre con una falla de fabrica. 

3. Que el envase se encuentre seriamente dañado afectando al producto. En este caso, se deberá comunicar al responsable del envío en el mismo momento de hacerse efectiva la entrega, haciéndolo constar.

Importante: Es obligatorio que cualquier reclamación en relación con el producto adquirido, sea tramitada en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Tendrás que enviarnos un mail con la reclamación a lasederiaonline@gmail.com aportando foto detallada de dicha tara y factura adjunta.  

En el caso de darse al menos uno de los hechos anteriormente descritos y siempre que lo hayas comunicado a LASEDERIA el mismo día de recibirlo, tendrás derecho a obtener la devolución del precio pagado. El pedido deberá ser devuelto en su embalaje original.

La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado por LaSedería el defecto mencionado. En el caso de que los productos, una vez devueltos, estuvieran en buenas condiciones no se te reintegrará el importe del pedido.

Si realizas compras en este sitio debes proporcionar cierta información requerida en los campos de venta: esta debe ser real y exacta. Así mismo, eres el responsable de garantizar que tienes la edad legal necesaria para manejar una tarjeta de crédito o débito y que posees los suficientes fondos para cubrir tu compra.