TERMINOS Y CONDICIONES DE USO:

Si accedes a hacer uso de esta web debes estar de acuerdo con los terminos y condiciones descriptos en esta seccion. Los mismos podran ser modificados sin notificacion, por lo que recomendamos revisarlos frecuentemente.

Si sientes que no estas de acuerdo con estos terminos y condiciones en su totalidad, por favor no hagas uso de este sitio web.

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a LASEDERIA nos referimos a la parte vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y LASEDERIA. El cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones en caso de hacer uso de esta pagina web.

Adquirir telas en Internet tiene determinadas particularidades el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

Todos los tejidos seran cortados con personal idoneo para esta tarea utilizando Metrología Legal del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay). La metrología legal busca asegurar la corrección y exactitud de las mediciones con instrumentos de medición reglamentados y verificados.

Todos los productos están sujetos a stock.

Los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web son aproximados.

Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos de LASEDERIA.

LASEDERIA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido del sitio web  en cualquier momento (por ejemplo: eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las productos)

Los precios están expresados en dolares y pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, por lo que deberán ser abonados por el mismo.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra.

LASEDERIA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega indicados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.